Limpieza por ultrasonido

La limpieza por ultrasonido es un modo muy eficaz y potente para acabar con la suciedad más difícil de toda clase de piezas, hasta las más delicadas, y para aumentar su capacidad productiva. Muchos sectores como la automoción o la sanidad recurren a ella.

Funciona a través de ondas longitudinales de alta frecuencia que produce sobrepresión y depresión en el líquido en el que se sumerge la pieza, de modo que se produce la cavitación.

La cavitación no es más que la formación de burbujas dentro del líquido. Como resultado, esa fuerza de tensión rompe con los enlaces iónicos y mecánicos de las partículas de suciedad situadas en la superficie de las piezas, garantizando así la eliminación de cualquier rastro de suciedad (incluso en sitios de complicado acceso) y quedando disuelta en el líquido.

Limpieza por ultrasonido antes
Limpieza por ultrasonido después

MÁXIMA CALIDAD DE LIMPIEZA

La limpieza por ultrasonidos se adapta a cualquier superficie geométrica sin importar su complejidad. Llega a todos los espacios de difícil acceso dentro del propio diseño de la pieza, dejándola como nueva y sin dañar.

SOSTENIBILIDAD

La limpieza ultrasónica alarga la vida útil del producto. Se calcula que se reduce la frecuencia de cambio de producto y la generación de residuos en un 70%.

Ofrecemos servicios en Madrid y otras provincias de España

En LIMPIEZAS DE SUPERFICIES METÁLICAS llevamos desde 1996 prestando servicios de limpieza especializados y obteniendo resultados profesionales, rápidos y de las más altas cotas de calidad. Nuestra eficiencia nos ha permitido consolidar una relación con nuestros clientes basada en la confianza y la colaboración.

¿Y usted? ¿Necesita servicios de limpieza para superficies metálicas o cerámicas? Compruebe por sí mismo la calidad de nuestras limpiezas.

LLÁMENOS