Limpieza de metales por vibración
El vibrado es utilizado para el tratamiento superficial de una multitud de piezas y materiales con procesos muy diferentes.
Su ámbito de aplicación comprendería tanto el rebarbado de cantos, alisados, desengrasados, decapados para eliminar óxido, pinturas y cascarillas, pulidos superficiales, abrillantados…
Máquinas especializadas
En LIMPIEZAS DE SUPERFICIES METÁLICAS disponemos de maquinaria especializada para hacer limpieza por vibración:
- Varios vibros circulares desde 300 litros hasta 1200 litros de capacidad con carga automática para piedra cerámica.
- Vibro circular de 300 litros con carga automática para secado con serrín.
Las líneas de vibros de carga automática son las que generan la respuesta más eficiente en relación con otros equipos de vibración y las demandas del mercado. Nuestras dos máquinas presentan esta característica, colocándonos en una buena posición en términos de eficiencia.
Procesos de vibrado
En el proceso de vibrado intervienen abrasivos, productos de limpieza y el propio equipo de vibración. La clave del proceso está en una combinación idónea de todos estos elementos.Nuestros especialistas en limpiezas metálicas cuentan con la experiencia y los conocimientos técnicos para escoger el proceso y las cantidades, en función del material con el que estamos tratando.
Otros procesos que permite la máquina vibradora son el secado con serrín (Maizorb) y el secado por centrifugado, que también llevamos a cabo en LIMPIEZAS DE SUPERFICIES METÁLICAS.
Ofrecemos servicios en Madrid y otras provincias de España
En LIMPIEZAS DE SUPERFICIES METÁLICAS llevamos desde 1996 prestando servicios de limpieza especializados y obteniendo resultados profesionales, rápidos y de las más altas cotas de calidad. Nuestra eficiencia nos ha permitido consolidar una relación con nuestros clientes basada en la confianza y la colaboración.
¿Y usted? ¿Necesita servicios de limpieza para superficies metálicas o cerámicas? Compruebe por sí mismo la calidad de nuestras limpiezas.
LLÁMENOS